Números que valen: Cinco estadísticas de la victoria en FA Cup

El Manchester United avanzó a la quinta ronda de la FA Cup tras golear 4-0 al Yeovil Town en Huish Park en el que fue el primer partido de Alexis Sánchez con la camiseta del United.
Imagen vía: Getty Images

El chileno se hizo presente con una asistencia y las anotaciones corrieron por cuenta de Marcus Rashford, Ander Herrera, Jesse Lingard y Romelu Lukaku. A continuación, compartimos cinco estadísticas que dejó el partido de la cuarta ronda de la FA Cup.

1: Angel Gomes sumó un disparo, tres pases, cuatro toques de balón y ganó todos los duelos uno a uno que disputó en los tres minutos que jugó ante el Yeovil Town.
Imagen vía: Getty Images

6: En su primer partido como Red Devil, Alexis Sánchez creó seis oportunidades de gol. El chileno tocó el balón en 97 ocasiones, completó el 73% de sus pases, ganó seis barridas y se fue con una asistencia. Además, fue elegido el Mejor Jugador del Partido por la afición del United.
Imagen vía: Getty Images

10: Marcus Rashford llegó a 10 anotaciones en la temporada; es el cuarto jugador del United que llega a esa cifra en lo que va de la campaña.
Imagen vía: Getty Images

12: Jesse Lingard anotó su gol número 12 ante el Yeovil; uno más de los que había sumado en las dos últimas temporadas y desde la campaña 2013/14, ningún jugador del United tiene más goles que él (8) en FA Cup o Copa de la Liga.
Imagen vía: Getty Images

100: José Mourinho dirigió su partido 100 como entrenador del Manchester United en su cumpleaños 55; el portugués tiene récord de 62 victorias, 23 empates y 15 derrotas como Red Devil.
Imagen vía: Getty Images

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited