Números que valen: Cinco estadísticas de la victoria ante los Terriers

El Manchester United se reencontró con la victoria en Old Trafford en el marco de la jornada 26 de la Premier League ante el Huddersfield Town. A continuación, compartimos cinco estadísticas que dejó el triunfo ante los Terries.
Imagen vía: Getty Images

1: Alexis Sánchez anotó su primer gol como Red Devil. El chileno terminó el partido con 119 toques, 74% de pases completos, seis disparos, cinco barridas ganadas, tres disparos al arco y con tres oportunidades de gol creadas.
Imagen vía: Getty Images

6: Romelu Lukaku ha participado en seis goles en sus últimos seis partidos con el United. El delantero belga tiene cuatro anotaciones y dos asistencias en ese periodo.
Imagen vía: Getty Images

7: Alexis Sánchez recibió siete faltas en el partido, esta es la mayor cantidad de infracciones que un jugador ha recibido en un partido de Premier League en lo que va de la temporada.
Imagen vía: Getty Images

16: El Manchester United disparó 16 veces al arco defendido por Jonas Lossl. Colectivamente el equipo creó 10 oportunidades de gol, completó el 89% de sus pases y tuvo el 75% de la posesión de balón.
Imagen vía: Getty Images

300: David de Gea disputó su partido 300 con el Manchester United, desde que llegó al equipo el portero español acumula 114 partidos sin recibir gol
Imagen vía: Getty Images

Ante el Huddersfield, De Gea igualó su mejor marca de arcos en cero en una temporada (15) y aún le quedan 12 partidos de liga por disputar.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited