Números que valen: Cinco estadísticas que dejo la primera victoria del año

La Premier League no tiene descanso, el fútbol inglés no para y en el primer día del año el Manchester United se reencontró con la victoria en Goodison Park al derrotar 2-0 al Everton con anotaciones de Anthony Martial y Jesse Lingard. A continuación, compartimos cinco estadísticas que dejo el partido contra los Toffees.
Imagen vía: Getty Images

7: El Manchester United extendió su racha invicta ante el Everton, los Red Devils tienen siete partidos sin caer ante los de Merseyside, récord de cinco victorias y dos empates.
Imagen vía: Getty Images

7: Paul Pogba llegó a siete asistencias en la liga, dos más que cualquier otro jugador del United. Ante los Toffees, el francés creó siete oportunidades de gol, robó un balón, ganó tres duelos individuales, disparó en cuatro ocasiones y dio 61 pases.
Imagen vía: Getty Images

7: Anthony Martial llegó a siete goles en la Premier League, solo Romelu Lukaku tiene más que él en la liga. Ante el Everton, el francés cortó una racha de ocho partidos sin marcar.
Imagen vía: Getty Images

10: Jesse Lingard llegó a 10 anotaciones en la temporada, siete han sido en sus últimos nueve partidos de liga; previo a esta racha, el jugador inglés tenía cinco goles en 60 partidos.
Imagen vía: Getty Images

149: En esta temporada, Paul Pogba registra una asistencia cada 149 minutos en liga. Sobra decirlo, el mejor registro para un jugador del Manchester United.
Imagen vía: Getty Images

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited