Mourinho: Basta con el tema de Pogba

El Manchester United se volverá a medir ante el Huddersfield Town, esta vez los Red Devils viajarán al Estadio John Smith y el marco del partido serán los octavos de final de la FA Cup. En la antesala del encuentro, José Mourinho atendió a los medios de comunicación para hablar sobre su equipo. A continuación, compartimos las declaraciones del portugués. 
Imagen vía: Getty Images

En noticias del equipo, José Mourinho confirmó que Eric Bailly regresó enteramente a los entrenamientos tras la lesión de tobillo que lo mantuvo fuera de las canchas desde noviembre pasado, el técnico del United también confirmó que el defensa marfileño será elegible para el partido del sábado. En malas noticias, Mourinho comentó que Ander Herrera y Marcus Rashford están descartados para la FA Cup, al igual que Zlatan Ibrahimovic y Marouane Fellaini.
Imagen vía: Getty Images

A pesar de las bajas, el técnico del United dijo que su equipo saldrá con un planteamiento serio con la intención de clasificar a la siguiente ronda del torneo: “Queremos pasar a los cuartos de final, saldremos con una formación seria y con la intención de ganar”, comentó el portugués.

Cambiando de tema, la rueda de prensa se centró en un hombre: en Paul Pogba. El francés volvió a ser el centro de atención tras la publicación de varios “reportes” que aseguran que el mediocampista se arrepiente de haber regresado al United.

Al ser cuestionado sobre la especulación de la prensa, Mourinho dijo lo siguiente: “Creo que utilizan palabras muy nobles, dicen especulación se deberían decir que son mentiras. No sean políticamente correctos, sean objetivos y digan que son puras mentiras”. Agregó, que: “Es una gran mentira que nuestra relación no es buena, es una gran mentira que no hay una buena comunicación entre nosotros, también es mentira que no estamos de acuerdo en la posición que debería jugar o en su rol dentro de la dinámica del equipo”.
Imagen vía: Getty Images

Honesta y objetivamente, podemos decir que Paul no jugó bien ante el Newcastle”, indicó el portugués. “A Pogba y a mi nos toca resolver ese problema, mejorar sus actuaciones es nuestra responsabilidad. Es tan simple como eso, no hay necesidad de crear mentiras”.

Los medios insistieron y cuestionaron a Mourinho sobre cuál considera que es el mejor planteamiento y la mejor posición para el jugador francés: “Es ridículo hablar sobre eso”, dijo el entrenador. “¿Jugamos con un seis y dos ochos?, ¿con dos ochos y un diez?, ¿o con dos seis y un diez? La respuesta correcta es que jugamos con un seis y dos ochos. Matic es nuestro seis, Lingard va por derecha y Pogba por izquierda. ¿Saben cuál es el esquema favorito de Pogba? Es el 4-3-3, ¿saben cuál es su posición favorita?, ser ocho por izquierda”, concluyó Mourinho.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited