Sin excusas, Jones: Fuimos lentos y torpes

Ante el Newcastle, en la jornada 27 de la Premier League, los defensas del Manchester United dejaron mucho que desear. La pareja de centrales conformada por Phil Jones y Chris Smalling careció de ritmo y cedió mucho ante los rivales.
Imagen vía: Getty Images

En análisis posterior, Phil Jones reconoció que tanto él como Smalling jugaron un partido horrible: "Nuestra actuación fue muy mala, fuimos lentos y torpes", reconoció el central. "No tuvimos mala suerte el domingo, simplemente no fuimos lo suficientemente buenos. Iniciamos lentos, no pudimos meternos en el ritmo del partido y por la razón que sea, no estuvimos en nuestro mejor nivel. Tenemos que jugar mejor si queremos mejorar".
Imagen vía: Getty Images

La derrota ante las Urracas dejó al United con tan sólo dos puntos de ventaja sobre el Liverpool en la lucha por la segunda plaza en la tabla general de la Premier League y la separación con el Tottenham, quinto lugar, también quedó reducida a cinco unidades.

La lucha por los puestos de Champions League se apretó; sin embargo no es algo que le preocupe especialmente al central del United: "Los equipos que están atrás de nosotros siguen empatando y perdiendo, también están dejando puntos y todavía quedan muchos partidos por jugar". Para Jones, lo importante es que el equipo se centre en lo suyo y mejore: "Venimos de un partido decepcionante, pero hay que pasar la página porque ya se viene el siguiente partido. Es lo único que podemos hacer, estamos heridos y sabemos que tenemos mucho por mejorar".


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited