Números que valen: Cinco estadísticas que dejó el Derby de Manchester

El Manchester United firmó una de las mejores remontadas, de los últimos años, en el Derby de Manchester de la jornada más reciente de la Premier League. Los Red Devils caían 2-0 frente a los Citizens al medio tiempo, pero en la parte complementaria, de la mano de Alexis Sánchez y Paul Pogba, el equipo terminó por imponerse 3-2 sobre sus vecinos con un doblete del mediocampista francés y un tanto más de Chris Smalling para evitar así la coronación del City en casa. 
Imagen vía: Getty Images

A continuación, compartimos cinco estadísticas que dejó el Derby de Manchester y un extra valida la condición sobre humana de David de Gea

0: El Manchester United es el único equipo que no ha permitido más de dos goles en un partido, dentro de las cinco ligas más importantes de Europa. 
Imagen vía: Getty Images

2: Paul Pogba sumó su primer doblete como Red Devil. Además de sus dos goles, el francés participó con dos balones recuperados, tres disparos al arco y 29 pases completos 

Imagen vía: Getty Images
3: Alexis Sánchez creó tres oportunidades de gol ante el City, dos terminaron en asistencia. El atacante chileno se llevó una actuación de 39 toques, siete centros al áreas, tres duelos individuales ganados y dos intercepciones, también ganó dos faltas a favor del United. 
Imagen vía: Getty Images

5: Chris Smalling robó cinco balones. El defensa central se fue del derby con un gol, un despeje y dos barridas ganadas. 
Imagen vía: Getty Images

14: Paul Pogba ha participado en 14 de los goles del United en la Premier League, con cinco tantos y nueve asistencias. Sólo Lukaku, con 22, ha participado en más goles que él. 
Imagen vía: Getty Images

EXTRA

101: David de Gea llegó a 101 atajadas en esta temporada de Premier League.
Imagen vía: Getty Images
El arquero español ha concedido 23 goles en la liga, 14 menos de los que se podrían esperar teniendo en cuenta los disparos y remates directos que ha enfrentado.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited