Números que valen: Cinco estadísticas que dejó el empate ante los Santos

El Manchester United sumó un amargo empate en la cuarta jornada de la Liga Premier ante el Southampton. El equipo de Solskjaer se adelantó en el marcador con un tanto de Daniel James, pero perdió la ventaja en el segundo tiempo y no se pudo recuperar.

Imagen vía: Getty Images

A continuación, compartimos cinco estadísticas que dejó la visita del United al Saint Mary Stadium. 

0: Cero son las barridas efectivas que Ashley Young tuvo ante los Saints. El capitán del United también se fue en blanco en el apartado de balones recuperados, mandó seis centros y ninguno encontró destinatario. En más números, Young completó el 83% de sus pases, realizó tres despejes, cometió una falta y fue amonestado.
Imagen vía: Getty Images

0: Paul Pogba no realizó ningún disparo en el partido. El francés tampoco contribuyó en ninguna acción defensiva (barridas, robos de balón y despejes). Completó el 80% de sus pases, ganó cuatro duelos personales y dos aéreos.
Imagen vía: Getty Images

1: Scott McTominay dio la asistencia en el gol de James. En ataque el mediocampista ganó un duelo personal y sacó un disparo. Mientras que, en defensa, contribuyó con tres disparos bloqueados, tres despejes, dos robos de balín y dos barridas efectivas.
Imagen vía: Getty Images

3: Daniel James llegó a tres anotaciones con el Manchester United. El joven galés ya tiene la misma cantidad de goles que Alexis Sánchez y es uno de los cuatro jugadores que han podido marcar en sus primeros cuatro partidos de Premier League (Louis Saha, Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku). 


10: Aaron Wan-Bissaka ganó diez barridas ante el Southampton. El lateral también ganó tres duelos personales, dos aéreos, robó un balón, disparó en una ocasión y completó el 66% de sus pases.
Imagen vía: Getty Images

Con el resultado ante el Southampton, el Manchester United llegó a cinco puntos y tras cuatro fechas marcha octavo en la tabla de la Premier League, a siete unidades de la punta. 

En su próximo partido, los Red Devils se enfrentarán al Leicester City en casa.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited