OFICIAL: Tahith Chong emprende la aventura alemana

Es oficial, Tahith Chong está listo para emprender un nuevo capítulo en su carrera. El jugador de 20 años partirá a Alemania para jugar por una temporada con el Werder Bremen
Imagen vía: Werder Bremen

Tahith Chong es un jugador con mucho potencial que ha ganado los premios Denzil Haroun al Mejor Jugador de las Reservas y el Jimmy Murphy al Mejor Jugador Juvenil. 

El holandés tiene, a su nombre, 16 partidos con el primer equipo del Manchester United. Seis de sus partidos fueron en la Europa League, competencia en la que sumó 245 minutos y dos asistencias. 

Su último partido con los Red Devils fue en el reinicio de la competencia ante el LASK en los cuartos de final. Chong ya no tomará parte en los siguientes partidos, pues ya reportó a la pretemporada del Bremen de cara al regreso de la Bundesliga. 
Imagen vía: Getty Images

El holandés se mostró feliz por su cesión al cuadro alemán y dijo que esta es una gran oportunidad para seguir con su desarrollo como jugador: “Antes que nada, estoy muy feliz de llegar al Bremen y estoy listo para comenzar con las preparaciones. El traspaso es una gran oportunidad para mi desarrollo y estoy listo para la próxima temporada”.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited