A los pies de David

Cuando una renovación de contrato se festeja casi como un gol, está más que claro que algo fuera de lo común está sucediendo...

Fuente: Matthew Peters

Tras la confirmación de una de las mejores noticias que vivió el club en lo que va de la temporada, miles de hinchas de Manchester United aprovecharon el momento para expresar su inmensa alegría y limar todas las asperezas originadas durante el mercado de verano. “Esto es igual de bueno que la llegada de un nuevo fichaje”, “¡Bien hecho, Woodward!” y “#DaveStays” fueron algunos de los comentarios que más sonaron en las redes sociales durante el día de ayer. Es evidente que, a pesar de lo ocurrido en este tiempo -rumores de desvinculación, polémicas y demás-, los fanáticos siguen respaldando la figura de David De Gea, uno de los arqueros más destacados de la actualidad.

“Old Trafford es el lugar ideal para seguir desarrollando mi carrera deportiva”, declaró complacido el español luego de haber concretado la tan ansiada renovación. No caben dudas de que, al menos por el momento, el corazón de De Gea eligió Manchester, una ciudad industrial, futbolera y lluviosa. Quizás no tenga demasiados puntos en común con su España natal, pero parece ser el ambiente ideal para “conseguir nuevos éxitos”.

Los momentos vividos perdurarán en la memoria de cada hincha, pero los que van a venir pueden ser iguales o mejores que estos:




Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited