De Gea: "Estoy listo para regresar".

La novela de David de Gea llegó a su final y terminó con buenas noticias para la nación mancuniana, pues el portero español renovó su contrato con Manchester United por cuatro temporadas y el mismo incluye opción para un año más. 

Foto: ARCHIVO

Durante el estira y afloja entre el club, jugador y Real Madrid que fue constante durante el mercado veraniego, De Gea había perdido la titularidad en el arco mancuaniano ya que el técnico argumentaba que el guardameta estaba perdido mentalmente. 

Ahora toda esa situación es cosa del pasado. David no salió del equipo, firmó un contrato nuevo y cuenta una vez más con el respaldo de Louis van Gaal.

En el marco de la extensión de contrato, el español habló con MUTV sobre el drama de verano, cómo se siente ahora que está ligado con el United por otros cuatro años y demás detalles sobre su permanencia en Old Trafford. A continuación presentamos la transcripción de la entrevista que sostuvo con el canal del equipo.

MUTV: ¿Cómo te sientes?

DDG: "Me siento muy bien. Me gustaría agradecer al equipo y a la afición por su apoyo, lo he sentido desde el primer día y estoy muy feliz".

¿Te han apoyado desde el inicio?

"No sólo a mí, la afición siempre está con el equipo y el club. Eso es lo más increíble, nosotros tenemos a la mejor hinchada del mundo":

¿Estás contento con como se ha definido tu futuro después de tantos meses de especulación?

"Hubo muchos rumores y mucha especulación durante el verano pero yo siempre me mantuve trabajando y sí, estoy feliz de estar aquí".

"Ahora estamos enfocados en la temporada, en jugar bien, ganar partidos y ojalá podamos ganar algún título".

¿Fue un verano difícil para ti? Háblanos al respecto

"Es verdad que fue un verano diferente pero siempre me mantuve enfocado, nunca perdí la calma ni deje de trabajar".

¿Tus compañeros están felices con las nuevas noticias?

"Si, también les quiero agradecer a todos ellos. Son los mejores compañeros y estoy feliz por poder jugar con ellos de nuevo".

¿Qué esperas lograr en los próximos años?

"Somos el Manchester United, uno de los equipos más grandes del mundo y queremos salir y tratar de ganar todos los trofeos. Sabemos que no va a ser fácil pero somos un gran club y siempre saldremos a ganar cada partido y a competir por cada título". 

¿Estás listo para jugar?

"Si, por supuesto. He entrenado fuerte y jugué con mi selección, me siento listo y preparado al 100 por ciento".

Enfrentamos al Liverpool en el próximo partido, ¿es el juego ideal para volver?

"Claro, es el momento perfecto para regresar a Old Trafford con todos nuestros fans y en contra del Liverpool. Es uno de los partidos más importantes en el mundo y sabemos que a la afición le encantaría que ganáramos así que saldremos por la victoria".

Tienes buenos recuerdos del partido pasado, en el 3-0 contra el Liverpool fuiste el "Mejor del Partido"...

"Fue un gran juego y la atmósfera fue increíble. Ganamos 3-0 y en Old Trafford, fue un día perfecto".

¿Cargas sobre tus hombros el peso de un nuevo inicio?

"Es una temporada nueva, hay jugadores nuevos pero ya lo dije, vamos a tratar de salir y ganar todo. Lo haremos con un equipo y queremos que sea un buen año".



Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited