Red Devils en fecha FIFA



Se han presentado grandes partidos en este parón internacional en el fútbol y como habíamos adelantado, hay presencia mancuniana en algunas de las selecciones que disputaron partidos en esta fecha FIFA. Veamos cómo les está yendo a los "Red Devils" con sus selecciones.

Uno de los partidos más atractivos de esta fecha FIFA fue el de Brasil vs Uruguay que resultó en un 2-2 en el marcador. Guillermo Varela, mostrando un gran nivel futbolístico, que le valió su convocatoria, no vio acción ante Brasil y se quedó en el banquillo charrua. Continuando por Sudamérica, Chile se midió ante Argentina y resultó en un 1-2 a favor de la albiceleste; Sergio Romero tuvo una gran actuación y varías atajadas que ayudaron a que Argentina se llevara el juego aunque encajara un gol; Marcos Rojo también arrancó el juego de titular y permaneció en el cuadro argentino hasta el final del partido.

Antonio Valencia también recibió un merecido llamado con el convidado ecuatoriano. El “25” del Manchester United aportó a que Ecuador siguiera invicto en las eliminatorias de CONMEBOL. Paraguay daba la sorpresa con el marcador de 1-2 a favor pero al final del partido, Ecuador pudo rescatar el empate.
Foto: Agencia EFE

Andreas Pereira no la pasó muy bien con la escuadra brasileña Sub 23 ante Nigeria ya que el partido lo perdieron 1-0, pero Pereira espera que se gane ante Sudáfrica, que es su siguiente rival en la preparación de la selección de Brasil para los Juegos Olímpicos.

En Europa, como habíamos adelantado, Bastian Schweinsteiger no pudo disputar el partido de Alemania ante Inglaterra por lesión, por lo que regresó a Manchester para recuperarse. El que sí pudo jugar ese partido fue el defensor del Manchester United, Chris Smalling, ayudando a la selección inglesa a ganar el partido 2-3 ante los teutones. Inglaterra también disputará un partido amistoso ante Holanda en donde fueron convocados Daley Blind y Memphis Depay que ya vieron acción ante Francia en donde también Anthony Martial fue convocado. El partido resultó en un 2-3 a favor de la escuadra gala. Daley Blind fue titular mientras Memphis Depay entró de cambio al igual que Anthony Martial en la escuadra francesa.

España e Italia se vieron las caras en partido amistoso con resultado de 1-1 con actuaciones de Matteo Darmian por el lado de la Azzurra y Juan Mata y David de Gea por el lado de los españoles; los tres fueron titulares.

Marouane Fellaini todavía no ve acción con Bélgica y será hasta el partido ante Portugal que los belgas se presenten en esta fecha FIFA.

Faltan varios partidos en esta fecha FIFA y sin duda estaremos reseñando los resultados de los siguientes encuentros de los "Red Devils" en sus partidos internacionales.

Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited